17 de February de 2012 17:18

"Hincha de Primera", permitirá captar socios para el Deportivo Quevedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La directiva del Deportivo Quevedo, presidida por César Litardo, puso en marcha la campaña denominada "Hincha de Primera", con la finalidad de incrementar el nivel socios para el plantel, que al momento alista su participación en el campeonato nacional de fútbol de la serie B.

La campaña ha sido dividida en tres categorías: Socio bronce donde la persona aportará con 20 dólares mensuales y obtendrá de beneficio una camiseta del club, dos entradas a general o una a la tribuna.  Socio plata, la persona aportará con 50 dólares mensuales y tendrá como beneficio una camiseta del club, una entrada a palco o dos a tribuna.

Y socio oro, la aportación será de 100 dólares mensuales y tendrá como beneficio dos camisetas del club, dos entradas a palco o tres a la tribuna. Los socios recibirán  una credencial con la cual podrán ingresar a los partidos que le corresponda jugar al Deportivo Quevedo en el estadio Siete de Octubre; además se beneficiarán de fabulosos premios que se realizarán durante los encuentros  locales.
 
El lanzamiento oficial de la campaña se efectuó la noche del jueves en el salón de actos Simón Bolívar, de la Ciudadela Municipal, contando con la presencia del alcalde John Salcedo Cantos; el prefecto, Marco Troya Fuertes; el asambleísta Omar Juez; Alfonso Solórzano, presidente de la Asociación de Fútbol No Aficionados de Los Ríos; Bosco Loor, vicepresidente del Club, así como cuerpo técnico y jugadores del plantel.

El Gobierno Municipal apoya al club de una forma decidida como se lo hizo el año pasado con un aporte económico. En esta ocasión, el valor se duplicó a 10 mil dólares mensuales, dando un total de 120 mil dólares al año, manifestó el alcalde John Salcedo Cantos.

Además se analiza la posibilidad, a través del Departamento Jurídico del Municipio,  exonerar el club de los impuestos a los espectáculos por los partidos mensuales que el equipo juega en el estadio 7 de Octubre. Asimismo, ratificó su compromiso con los periodistas deportivos, quienes tendrán a disposición un bus de pasajeros para viajar a otras ciudades para la cobertura cuando el plantel tenga que jugar de visitante, acotó Salcedo.

El prefecto Marco Troya Fuertes, comprometió todo su apoyo al D. Quevedo, que permita lograr un fortalecimiento institucional con el propósito de ascender de categoría.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)