14 de December de 2012 00:02

El hincha no podrá escoger su asiento

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A Eduardo Terán, de 21 años, no le importó el alza de precios de los abonos para tres partidos de la Selección el próximo año. Ayer llegó a las 08:45 a la oficina de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), para adquirir cuatro abonos para el sector de tribuna.

Los abonos para los cotejos (ante Paraguay, Argentina y Uruguay) cuestan: palco, USD 486; tribuna, USD 189; preferencia USD, 108 y general, USD 54.

El precio para la general se mantiene en relación con los últimos cotejos. Pero subieron los costos para tribuna (antes USD 121,50) y palco (antes USD 324). Esta vez se incluyó al sector de preferencia.

Terán quería escoger un sitio en los graderíos, pero le destinaron un puesto específico. Esto también ocurrió con el resto de aficionados.

La venta de abonos empezó el martes en AFNA, ubicada detrás de la Universidad Católica.
Algunos hinchas esperaron una hora para adquirir sus entradas. Esto porque la atención se inició a las 10:00 y finalizó a las 17:00.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y AFNA dispusieron que los aficionados no tuviesen la opción a escoger los puestos.

Ayer, la venta se realizó en forma ordenada. Sin embargo, no se realizó a través de forma virtual, tal como dispone la Ordenanza Metropolitana.

En el caso de que la venta de forma directa continúe, el Distrito podría castigar al organizador. La sanción es la suspensión de la licencia para vender boletos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)