23 de July de 2010 00:00

Un hincha de la Liga falleció arrollado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

La ilusión de Steven Vásquez de presenciar el partido de anoche entre Liga de Quito y Barcelona no se cumplió. El joven hincha del equipo albo fue arrollado por un bus, al frente del mercado de La Ofelia.

Steven, de 14 años, iba a comprar las entradas, al estadio Casa Blanca, acompañado de su primo Cristian, hincha del Barcelona. Ambos estaban identificados con la camiseta de sus equipos. Caterine Arias, madre de Cristian, cuenta que su hijo salió a las 07:00 y le dijo que iba al partido con Steven. “Estaba entusiasmado y se despidió”.

Los dos chicos fueron a comer, por el mismo sector, antes de comprar las entradas. Al salir del sitio de comidas e intentar cruzar la calle Steven se desvaneció. Cristian no pudo sujetarlo. En ese instante un bus de servicio urbano de placas PZY 888 lo arrolló. Eran las 12:30 de ayer. “Mi hijo me repitió que no pudo hacer nada”, aseguró Arias .

Las pesadas llantas del automotor pasaron por la cabeza de Steven, quien murió instantáneamente. El personal de la Unidad de la Policía Comunitaria de La Ofelia realizó el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado a la morgue.

Steven era hincha de la Liga desde pequeño. Para él este partido era especial porque su primo es hincha del Barcelona.

Ellos tenían previsto comprar las entradas, separarse y ubicarse en los sitios designados para cada hinchada y luego encontrarse a la salida para regresar juntos. Esto no se cumplió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)