12 de October de 2012 00:02

El hincha confía en la Tri y habrá apoyo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En las ventanillas del estadio Atahualpa no había boletos, pero por las manos de los revendedores circulaban libretines completos con entradas para el partido entre Ecuador y Chile, hoy, a las 16:00, en el Atahualpa.

El cotejo corresponde a la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas. Ayer, las personas dedicadas a la reventa recorrieron todo el día por los alrededores del estadio ofertando y comprando entradas.

En las ventanillas del sector sur del escenario se formaron largas filas de hinchas que llegaron a canjear sus abonos por los boletos. Hubo molestias por la demora en el trámite.

Javier Narea, empleado privado, fue de los que más protestaron en la fila. Estuvo atrás de 12 aficionados y después de 40 minutos de espera la fila caminaba lento y eso lo molestó.

Cuando logró canjear la entrada, al salir de la fila ya le ofertaron comprarle su boleto en USD 25. No hubo ninguna autoridad que controlara la preventa.

Según la Intendencia de Policía, los aficionados sí tienen el derecho de denunciar a quienes exageren los precios. Ayer, ningún uniformado controlaba que la reventa comercializara boletos con un recargo de hasta el 10% más del precio original.

Galo Barreto, gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), informó que las puertas del estadio se abrirán hoy a las 12:00 para el ingreso de los aficionados.

Las policías Nacional y Metropolitana se encargarán de ubicar a los hinchas en sus asientos, según la numeración de las entradas a las localidades de palco, tribuna y generales.

Esto se realizará en cumplimiento a la Ordenanza vigente en Quito. Los chilenos irán a las gradas de la general nororiental. Entran por las puertas 14 y 15.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)