5 de March de 2011 00:00

Un hincha intentó apuñalar a Mourinho

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ayer se conoció que el DT del Real Madrid, el portugués José Mourinho, fue centro de un ataque con arma blanca en el aeropuerto de La Coruña. Esto fue la semana anterior, cuando el equipo blanco visitó la ciudad para jugar con Deportivo La Coruña.

Un aficionado intentó apuñalar al entrenador portugués cuando firmaba autógrafos, pero no logró su cometido. Aunque el guardaespaldas del luso no puede decir lo mismo, pues salió herido tras ser agredido por un objeto punzante.

El ataque iba dirigido hacia Mourinho, pero su guardaespaldas se dio cuenta a tiempo y logró repeler la agresión, pero sufrió un corte de cuatro centímetros a la altura de la axila.

Al inicio, el club madrileño intentó ocultar el hecho a José Mourinho, pero los medios españoles revelaron todo ayer.

El Real Madrid ha tomado medidas de forma inmediata para evitar que se repitan sucesos como este. La primera decisión de los servicios de seguridad del club será ‘blindar’ al entrenador portugués, que a partir de ahora contará con una mayor presencia de los trabajadores de este sector en torno a él.

A partir de ahora será mucho más habitual ver al luso en compañía de los guardaespaldas del club, que marcha segundo en la liga española.

Fuentes cercanas al entrenador aseguran que Mourinho teme por su seguridad después de conocer el ataque del que fue objetivo, y acepta todas las medidas de protección que el club quiera disponer en torno a él.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)