7 de March de 2014 17:54

El hijo adoptivo de Kaviedes en líos con Liga de Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3

La dirigencia de Liga de Loja pidió al DT Álex Aguinaga que no tome en cuenta al juvenil Marco Micolta. El atacante, bautizado como el hijo de Jaime Iván Kaviedes, no estará en el partido ante Universidad Católica, que se jugará este sábado 8 de marzo, a las 12:00, por la octava fecha del Campeonato.

Jaime Villavicencio, presidente de la ‘Garra del Oso’, explicó a este Diario que es un tema muy delicado el caso de Micolta. El jugador, de 18 años, tiene firmado un contrato con Liga de Loja hasta diciembre de este año.

“Si juega ante Católica completará el cuarto partido y por reglamento, nosotros (Liga de Loja) deberíamos pagar los derechos de formación a los clubes en los que estuvo. Los equipos pueden pedir USD 20 000 o más dinero y nosotros tenemos contrato solo hasta diciembre. Tenemos que conversar con su empresario para evitar que esto pase”.

La directiva lojana no quiere tener problemas. Según la ficha del jugador que consta en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Micolta jugó el año pasado en Espoli (Serie B).

¿Qué mismo pasará con el jugador? Hoy, la página electrónica publicó que el Villarreal B que juega en la tercera división del fútbol español está interesado en el atacante ecuatoriano.

En la noticia se cita como fuente a Tito Ibáñez, como su representante. “Lo quieren de allá de Europa. Vamos a estudiar esa propuesta.Es un niño con unas aptitutes espectaculares, una velocidad impresionante, entonces allá las puede explotar. Allá es otro tipo de juego”, manifestó el representante del jugador y de Jaime Iván Kaviedes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)