12 de July de 2013 15:42

Higuaín cerca de seguir en Real Madrid

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero argentino Gonzalo Higuaín puede terminar jugando su octava temporada en Real Madrid, pues pese al interés expresado en su momento por Arsenal y Juventus el club 'merengue' sigue sin recibir ofertas concretas.

Por lo pronto, el 'Pipita' iniciará la pretemporada con el plantel que conduce el italiano Carlo Ancelotti, reemplazante del portugués José Mourinho, que retornó al Chelsea, y que se iniciará el lunes.    Según el diario deportivo español Marca, Higuaín jugaría los primeros partidos amistosos de pretemporada ante Bournemouth, Olympique Lyon y París Saint Germain, previstos para el 21, 24 y 27 de julio.

 Lo cierto es que el delantero de la selección argentina se reunirá para conversar de su situación con el titular de Real Madrid, Florentino Pérez, la próxima semana, pues le quedan tres años más de contrato por delante con el club español.

 Higuaín había dado por terminada su experiencia 'merengue' al final de la pasada temporada, aunque su deseo no se vio respaldado por ofertas concretas de los clubes que se dijeron interesados en su pase.

 Juventus habló de menos de 20 millones de euros, mientras que Arsenal habría considerado la posibilidad de pagar siete millones más de la misma moneda, pero la cifra sigue siendo insuficiente para convencer a Real Madrid de cederlo.

 Quien podría llegar al club español es el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, a quien Ancelotti dirigió la pasada temporada en París Saint Germain, con el que ambos se consagraron campeones de Francia.

 Ya desembarcó en Real Madrid el volante Asier Illarramendi, quien llegó procedente de la Real Sociedad a cambio de unos 39 millones de euros y campeón con la selección Sub-21 de España en la reciente Eurocopa de esa categoría.

 En sentido opuesto, aunque parece difícil que la operación se concrete, el propietario del Mónaco, Dmitry Rybolovlev, habría intentado convencer al portugués Cristiano Ronaldo de dejar Real Madrid con un salario de 18 millones de euros anuales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)