25 de February de 2012 11:46

Heynckes pide unidad a los jugadores del Bayern para derrotar al Schalke

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, exigió a su equipo trabajar juntos para recuperarse de la derrota en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Basilea (1-0) y ganar al Schalke este domingo (14:30 GMT) en la vigésima jornada de la Bundesliga.

"Todos tenemos que trabajar en una sola dirección, el espíritu del equipo es lo más importante, tenemos que encontrarlo para tener éxito. Tenemos que estar unidos lo antes posible", pidió el técnico alemán. "Es muy importante comunicar más en el campo, tenemos que hablar el uno con el otro y apoyarnos", explicó Heynckes.

El Bayern fue derrotado por el Basilea por 1-0 el pasado miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, por lo que se verá obligado a remontar en su casa, el Allianz Arena, el próximo 13 de marzo.

Los jugadores del equipo muniqués, principalmente Thomas Muller y Holger Badstuber, discutieron después de que Valentin Stocker marcara el gol del Basilea. El Bayern sólo ha ganado tres de sus últimos partidos y su empate sin goles de la semana pasada en la Bundesliga ante el colista Friburgo le hizo caer al tercer puesto de la clasificación por detrás del Borussia Dortmund y el Borussia Monchengladbach.

El Schalke 04, cuarto de la clasificación a un punto de los muniqueses, será un duro rival para un equipo que necesita una victoria que calme los nervios en el momento crucial de la temporada. Después del partido ante el Basilea, el presidente del club, Uli Hoeness, bajó al vestuario para hablar con los jugadores.

Heynckes, que admite la racha de actuaciones negativas, pide un voto de confianza ante la adversidad. "No debemos desanimarnos por esto, en cambio, tenemos que redescubrir las cosas que nos hicieron fuertes. Necesitamos serenidad y confianza", declaró el técnico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)