10 de May de 2013 12:21

Heynckes confirma que no entrenará a ningún equipo en la Bundesliga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

 El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, confirmó hoy que su salida del club a final de temporada también será su "despedida de la Bundesliga" alemana de fútbol.

"Después del Bayern Múnich no tengo como objetivo entrenar a ningún otro club de la Bundesliga", declaró Heynckes, que no obstante se niega a dar más detalles sobre lo que hará cuando ceda el mando del actual campeón alemán al español Josep Guardiola, ex del Barcelona.

El técnico alemán de 68 años afrontara mañana "con nostalgia" ante el Augsburgo su último partido en el Allianz Arena de Múnich, en la penúltima fecha de la Liga Alemana de fútbol.

Heynckes aseguró que no reservará a nadie de cara a la final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund: "Pondré un equipo que puede ser idéntico al que ponga en la final de la Champions".

Respecto a la celebración del campeonato de liga en el Allianz Arena ante sus seguidores, el alemán aseguró que se evitará el desenfreno. "Naturalmente que celebraremos con cierto control. Cada uno conoce sus límites.

Todavía tenemos dos citas importantes en la mente", aseguró con la mirada puesta en la final de la Champions el 25 de mayo y de la Copa Alemana ante el Stuttgart el próximo 1 de junio en Berlín.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)