19 de October de 2012 18:29

Herrera confía en que el América del ecuatoriano Benítez sea más contundente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador del América mexicano, Miguel Herrera, afirmó el viernes que confía en su línea de ataque, encabezada por el ecuatoriano Christian Benítez, aumente la contundencia para asegurar un lugar en la liguilla final del torneo Apertura.

"Tenemos llegada, pero está faltando la contundencia en los momentos importantes. Viene el último tercio de la competencia y necesitamos ser contundentes", señaló el estratega en una conferencia de prensa en la Ciudad de México.

América, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, es séptimo del Apertura y aunque su ataque es el tercero de la Liga, Herrera considera que debe mejorar con la aportación de Benítez, líder de los goleadores.

El ecuatoriano ha firmado once de las diecinueve del equipo. Benítez será titular junto con Raúl Alonso Jiménez. El América recibirá este sábado al León, tercero. Herrera elogió a su rival y dijo que "lo está haciendo bien".

Las Aguilas jugarán mañana sin el centrocampista argentino Rubens Sambueza, quien marcó cuatro goles pero está lesionado. Le reemplazará el mexicano Jesús Molina. La decimocuarta jornada del Apertura comienza el viernes con los partidos entre Jaguares de Chiapas y Puebla, y Tijuana contra Cruz Azul.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)