25 de September de 2012 11:04

Hernán Torres dice que "es un honor" jugar en el Bernabéu

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador de Millonarios de Bogotá, el colombiano Hernán Torres, ha afirmado hoy que es "un honor" jugar en el Santiago Berbabéu, que ha descrito como "un lindo estadio" y donde su equipo disputará mañana (20:30 horas) la XXXIV edición del trofeo que lleva el nombre del campo contra el Real Madrid.

"Es un orgullo de tener la posibilidad de estar en una linda cancha, un lindo estadio contra un gran rival, con un gran técnico, contra una gran institución", ha dicho hoy el entrenador de Millonarios.

El "profesor", como lo apodan en Colombia, ha añadido que su equipo afronta el partido "con mucha responsabilidad, con mucho compromiso aunque es un partido amistoso, porque es un partido muy importante para la institución".

Después de disputar el trofeo Santiago Bernabeu, el Millonarios se jugará el próximo fin de semana el liderato de la liga colombiana contra el Atlético Juniors, pero para Torres ambos partidos son "igual de importantes".

"Esto es importante para la institución, por lo que es Millonarios para el fútbol colombiano. Siempre se trata de dejar una buena imagen aquí", ha señalada en referencia al encuentro de mañana, que cree que va a ser "duro, complicado y difícil".

Millonarios y Real Madrid rendirán homenaje mañana a Di Stéfano, en el trofeo Santiago Bérnabeu, en el que será el séptimo enfrentamiento entre ambos clubes.

Los tres primeros acabaron con victoria para los colombianos (4-2, 2-1 y 2-0) y los tres restantes terminaron en empate.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)