5 de July de 2013 17:26

Hernán Crespo, exartillero de Argentina, ya es Director Técnico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ex artillero argentino Hernán Crespo, retirado del fútbol en 2011, completó el curso de entrenador de primera categoría-UEFA Pro que se desarrolló en el centro técnico federal de Coverciano, Italia.

'Valdanito' fue uno de los ex jugadores, junto con los italianos Marco Materazzi, Filippo Inzaghi y Gianluca Zambrotta, entre otros, que rindió bien su examen y presentó su tesis para completar el curso que se inició en octubre.

Crespo, máximo artillero histórico en eliminatorias sudamericanas con la selección argentina y ex jugador de River Plate, Parma, Inter, Lazio, Milan y Chelsea, dio un examen brillante, según se informó.

El ex delantero argentino y los demás participantes del curso habían compartido un seminario en Nyon promovido por la UEFA, al que también concurrieron estudiantes de la misma carrera procedentes de Francia, España y Hungría

Entre algunos de los docentes que tuvieron en la cátedra en Coverciano se destacaron el DT de la selección italiana, Cesare Prandelli, el actual técnico del Milan, Massimiliano Allegri, y el entrenador de Zenit San Petersburgo, Luciano Spalletti.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)