7 de May de 2012 16:20

Hernán Barcos se siente ‘defraudado’ por la lentitud de su naturalización

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero del Palmeiras de Brasil y ex jugador de Liga de Quito, el argentino Hernán Barcos, lamenta la lentitud con la que funcionarios tramitan su carta der naturalización. “Tengo un hijo ecuatoriano y me están negando la nacionalidad, me dijeron que si no estoy jugando en el país va a ser difícil que me la den (la nacionalización)”, exhortó el ‘Pirata’ en una entrevista a Machdeportes.

Barcos explicó que en octubre fueron presentados todos los documentos necesarios para el trámite pero hasta la fecha no tiene una respuesta. “La verdad que no sé porque no sale, me dicen que es porque no estoy jugando en Ecuador”, afirmo el ariete.

Hernán no renuncia al sueño de vestir la camiseta tricolor, seguirá insistiendo a pesar de sentirse defraudado por los dirigentes de la Federación Ecuatoriana, quienes no han mantenido ningún tipo de conversación con el delantero. “Me están negando algo que creo que me deben dar, porque tengo un hijo ecuatoriano, viví varios años en Ecuador y he cumplido con todos los requerimientos. Estoy un poco defraudado porque pensé que iba a ser diferente”, concluyó el ‘Pirata’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)