5 de March de 2012 12:11

Hernán Barcos sí quiere jugar por la Tricolor

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

"Estoy esperando, al igual que algunos de ustedes (los ecuatorianos), las noticias de mi nacionalización. (...) Para mi sería un sueño ser ecuatoriano y jugar por la Selección (de Ecuador)", dijo el argentino Hernán Barcos, en un contacto telefónico desde Brasil con Diario EL COMERCIO.

El ex goleador de Liga de Quito, ahora en el Palmeiras de Brasil, reveló que José Francisco Cevallos, ministro del Deporte, lo ayuda en el proceso de naturalización. También lo apoyan directivos de LDU.

Barcos, quien ahora reside con su esposa y sus dos hijos en Sao Paulo, está feliz en su nuevo equipo, el Palmeiras. Con este club, lleva anotados cinco goles (uno de ellos de penal). "La gente de Sao Paulo es parecida a la de Quito. Son amables y me han recibido muy bien. Eso me ha ayudado a rendir en buena forma. Espero retribuir con mi fútbol el cariño de la gente".

El gaucho anticipó que la clave de su buen inicio de esta temporada también se debe al entrenador Luis Felipe Scolari. "Es un gran técnico, es alguien de quien puedo aprender mucho, al igual como lo hice con Bauza. Estoy tranquilo por eso".

Barcos fue transferido a inicios de este año por Liga al Palmeiras, equipo que compite en el torneo paulista. "Aspiramos a llegar muy lejos con este club".

[[OBJECT]]




Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)