27 de February de 2012 12:49

Hernán Barcos pasa por un buen momento en Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero argentino Hernán Barcos, que pronto se nacionalizará ecuatoriano, pasa por uno de sus mejores momentos en el fútbol brasileño, el ariete marcó un doblete con su equipo el Palmeiras.

El equipo verde y blanco igualó (3-3) con el Sao Paulo en un duelo apretado donde los de la 'Palestra' se dejaron remontar el resultado. Los tantos del llegaron a través de Daniel Carvalho (06’) y Hernán Barcos a los (38’ y 72’) a favor del Palmeiras. Sao Paulo descontó por intermedio de Cicero (30’), Willian Jose (55’) y Fernandinho (76’).

El ‘Pirata’, ex Liga de Quito, lleva cuatro goles en el torneo. "Fue un partido digno de un clásico. Tratamos de ganar todo el tiempo y anotamos. Fue la primera vez que tuvimos más oportunidades, pero fue un resultado justo. En lo que respecta al arbitraje, yo también pensaba que no era penal, pero el árbitro es humano y también puede cometer errores. Creemos que los futbolistas tenemos que jugar y dejar que este tipo de controversia ", argumentó el delantero a la web del club (http://www.palmeiras.com.br)

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)