30 de November de 2011 00:02

Hernán Barcos está en la lista de los mejores artilleros

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero argentino Hernán Barcos está en el casillero 44 de la actualizada lista de goleadores que elabora la Federación Internacional de Estadísticas e Historia del Fútbol.

Según ese escalafón, Barcos, que milita en Liga de Quito, ha marcado ocho goles en torneos internacionales, lo cual lo convierte en el más efectivo artillero de un club ecuatoriano este año.

El ‘ranking’ se lo elabora tomando en cuenta los goles registrados en competencias de carácter oficial fuera del ámbito local.

Seis de esos ocho goles fueron conseguidos por Barcos en la Copa Sudamericana, incluyendo aquel que rozó con la espalda tras remate de Ezequiel González, en el triunfo por 2-0 sobre Vélez, en el cotejo de ida por semifinales.

Barcos está solamente a tres tantos del jugador ubicado en el undécimo puesto, que es Deon McCaulay, que presta sus servicios en el Raymond United de Belice.

Para mejorar su ubicación definitiva, Barcos esperaba clasificarse a la final de la Copa Sudamericana, cuya semifinal disputaban ayer Liga y Vélez Sarsfield.

Con ocho goles también aparecen los jugadores Alan Douglas Borges de Carvalho (brasileño actualmente en el Red Bull Salzburg), Marek Bakos (eslovaco del Viktoria Plzen) y Andrew Johnson (inglés del Fulham).

Con 17 tantos, el argentino Lionel Messi, del Barceloba catalán, encabeza este conteo, seguido por Mahmoud Fathallah Abdo, el egipcio que suma 16 goles para los equipos Kuwait SC y el Al Wehdat de Jordania.

El colombiano Radamel Falcao, que jugó para el Porto y ahora milita en el Atlético de Madrid, también contabiliza 16 goles en este escalafón oficial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)