9 de May de 2014 14:57

Hernán Barcos dijo que lo llamaron de Boca: 'Sería lindo jugar ahí'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Tomado de La Nación de Argentina/GDA

La temporada se termina y en Boca Juniors aún quedan cosas por resolverse: futbolísticas y dirigenciales. Los xeneizes están prácticamente clasificados a la Copa Sudamericana, tienen mínimas chances de llegar con posibilidades de título a la última fecha y también está latente el sueño de entrar al a Libertadores 2015.

Además, aún no está resuelto el futuro de Carlos Bianchi, ni el de Juan Román Riquelme. Sin embargo, la directiva mira para adelante y piensa en futuro refuerzos. En esa lista, ya hay uno para anotar: Hernán Barcos , quien reconoció un contacto.

"Me pone muy feliz el interés de Boca. Es un enorme orgullo que me tengan cuenta", contó el delantero, de 30 años en TyC Sports. "Tendrán que hablar primero con Gremio y después conmigo. Tengo contrato hasta 2016", agregó y remató: "Sería algo lindo jugar en Boca. Todo jugador argentino quiere jugar ahí".

Barcos está actualmente en Gremio, equipo recientemente eliminado por San Lorenzo de la Copa Libertadores. Su explosión en Brasil se produjo previamente en Palmeiras. El delantero empezó su carrera en Racing y su último club en la Argentina fue Huracán, en 2008. También, pasó por Paraguay, Serbia, China y Ecuador, donde se destacó en Liga Universitaria de Quito..

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)