15 de December de 2011 09:44

“Hay errores que contra el Barcelona no puedes tener”, lamenta Fossati

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador uruguayo del Al Sadd catarí, eliminado este jueves por el Barcelona español (4-0) en las semifinales del Mundial de Clubes, celebró la experiencia de poder vivir un partido así, pero lamentó los errores defensivos de sus jugadores.

“Aunque recibimos cuatro goles, creo que hicimos un buen trabajo y que ha sido una rica experiencia para nosotros. Pero hay errores que contra el Barça no puedes tener, todos los goles vienen por errores nuestros”, explicó el veterano técnico sudamericano.

“Hemos perdido 4-0, pero es que 4-0 es un resultado normal para el Barcelona cuando juega contra rivales que son mucho más fuertes que nosotros. Ante todo, priorizó la experiencia que hemos vivido y creo que será positivo para el fútbol de Catar”, apuntó.

Fossati insistió en que considera al Barcelona “ el mejor equipo del mundo ” y que por ello le ve favorito para el duelo del domingo ante el Santos brasileño.

“ El Barcelona está un escalón por encima. Nuestras chances contra el Barcelona eran mínimas, pero ha sido una experiencia riquísima”, destacó el técnico uruguayo.

“Ahora van a jugar contra un equipo (el Santos) habituado a este tipo de partidos por historia y por linaje, con lo que las diferencias se van a achicar, pero el Barcelona es favorito ”, afirmó.

El Al Sadd tendrá ahora que centrarse en buscar la tercera posición del torneo, el domingo en Yokohama ante el Kashiwa Reysol japonés.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)