8 de June de 2012 09:15

Hay dos candidatos para la presidencia del Olmedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los empresarios Luis Aimacaña y Francisco Vaca son los candidatos para la presidencia del Centro Deportivo Olmedo de Riobamba. Ambos se inscribieron ayer en las oficinas de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo (Afnach).

La elección del nuevo titular del ‘Ciclón andino’ será hoy en el auditorio del Consejo Nacional Electoral de Chimborazo, ubicado en las calles Colón y José Orozco. Las votaciones se desarrollarán entre las 18:30 y las 21:00. Para sufragar, los nuevos socios deberán presentar la cedula de identidad, pasaporte o licencia de conducir y estar acreditados en la Afnach.

Para las elecciones se reinscribieron 1 233 personas hasta el martes. Los socios cancelaron USD 60 y pagarán mensualmente al Club USD 10.

Los directivos de la FEF designaron para el Tribunal Electtroal a los dirigentes Romula Aguilar, Santos Ruales, Marco Vargas y José Vinueza.

Dorian Jara, presidente de la Afnach, explicó que el voto será secreto y luego se desarrollará el conteo de las papeletas. “Hoy conoceremos al nuevo presidente y el próximo martes serán acreditados en la Federación Ecuatoriana de Fútbol”.

La disputa empezó el 16 de mayo pasado, luego de que una asamblea de aficionados, ex dirigentes y jugadores eligieran a Aimacaña como presidente del Club. La Ecuafútbol desconoció a Marcelo Pérez y Aimacaña como directivos el martes 8 de este mes. Además, encargó a los dirigentes de la Afnach la administración temporal del equipo, inscribir a nuevos socios y llamar a n elecciones.

En el presente torneo el ‘Ídolo’ de Riobamba se ubica en el último lugar con ocho puntos.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)