8 de October de 2012 14:46

Hay 5 000 generales para juego de la Tri vs. Chile, pero se venden a instituciones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Galo Barreto, gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), informó este lunes que el miércoles en la noche se conocerá si salen o no a la venta entradas sueltas para el partido eliminatorio entre Ecuador y Chile, previsto este viernes, a las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

En AFNA, en Quito, se venden boletos sueltos para las personas interesadas en asistir al partido de este viernes.

De sobrar boletos se pondrán a la venta el jueves, día en el que se realizará el canje de los 28 500 abonos.

Actualmente, sobran 5000 boletos para la localidad de general nororiental, pocos palcos y tribunas, pero para la comercialización tiene prioridad los seleccionados, la hinchada chilena e instituciones públicas y privadas. "Si sobran entradas se venderán el jueves. Pero yo creo que no serían más de 1500 generales", mencionó.

Hoy, el tesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Hugo Mora, detalló que hay 100 palcos, de los cuales 70 irán para los seleccionados; 600 tribunas, de las cuales 400 son para futbolistas; entre 200 y 300 generales irán para las personas de la tercera edad y con capacidades especiales.

La Asociación de Fútbol Profesional de Chile pidió a la FEF que le reservara 800 entradas para los hinchas chilenos.Para este partido salieron a la venta 33247 entradas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)