13 de August de 2013 12:30

Los gustitos de la Selección de España

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Aceite balsámico, un chocolate y queso especial, figuran entre los pedidos más destacados de la Selección de España y que el hotel Sheraton no dudo en colocar en cada habitación de los jugadores.

El hotel Sheraton se ha preparado desde hace varios meses para la llegada de la 'Furia Roja'. Las habitaciones, por ejemplo, fueron readecuadas y el primer piso del hotel fue remodelado.  Aproximadamente unas 50 habitaciones fueron alquiladas por los campeones mundiales.

Verónica Yagual, relacionista pública del hotel Sheraton, durante una entrevista para Teleamazonas, explicó que cada piso destinado para la selección de España tiene seguridad.

Una habitación especial, con dos ambientes, fue destinada para el Vicente del Bosque, entrenador de la 'Furia Roja'; comentó la relacionista pública.

En logística, en cambio, se aumentó el número del personal de seguridad. Por ejemplo se colocó cercas en el ingreso al hotel y en tres pisos destinados para acoger a los jugadores y equipo técnico. 

En el primer piso del hotel se cambio toda la decoración y aunque el equipo de fútbol viaja con su propio chef, el hotel ha preparado una alimentación especial.

Diego Hermosa, chef del hotel Sheraton, durante una entrevista para Teleamazonas, explicó que los alimentos para la 'Furia Roja' están basados en una comida ligera compuesta por verduras, vegetales y frutas.

La Selección Española de Fútbol llegó a territorio ecuatoriano a las 15:10 ayer lunes 12 de agosto. El elenco dirigido por Vicente Del Bosque llegó a Guayaquil en medio de un importante operativo de seguridad que se preparó para resguardar a la delegación europea.

La página furiaroja.com destaca que para el partido amistoso con Ecuador estarán presentes Thiago Alcántara, Francisco Ramón Alarcón "Isco", Iñigo Martínez, Koke Resurección y Cristian Tello, actuales campeones de Europa con la sub-21 y que representa la oportunidad para los nuevos valores de la cantera española.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)