23 de November de 2013 00:04

Gustavo Quinteros tiene listo el equipo para Sangolquí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El zaguero argentino Cristian Nasuti definió a esta semana como "la más importante del año". Es que faltan cuatro partidos para el final del torneo y Emelec tiene la primera opción para coronarse campeón.

Emelec tiene 37 puntos e Independiente cuenta con 31 unidades. En caso de ganar, los azules estarían cerca de su propósito.

El trabajo de estos últimos días fue fuerte. Con turnos dobles, concentraciones y énfasis en la definición, el once abridor trabajó dos días en el estadio Capwell a puerta cerrada. Esa es la trascendencia que el DT Gustavo Quinteros le dio al cotejo frente a Independiente (mañana, 11:30, en Sangolquí).

Los jugadores y los hinchas ya hacen cálculos. "Ya falta poco, estamos un algo ansiosos de conseguir el campeonato", dijo John Narváez, en Los Samanes.

El DT Quinteros se ha manejado con cautela. Ha preferido no hablar con los medios del buen momento del equipo, pero sí adelantó en la semana que el 3 de enero viajarán hasta Argentina para realizar la pretemporada.

La disputa por el arco fue otro tema. El DT dijo que elegirá entre Cristian Arana y Esteban Dreer. Para enfrentar a los del Valle, el técnico no podrá contar con el paraguayo Fernando Giménez. Su reemplazo será Ángel Mena.

Para este encuentro tampoco estará el capitán Pedro Quiñónez, quien fue operado de una hernia inguinal y será baja por 20 días. En su puesto acturá Fernando Gaibor quien regresó a las prácticas el jueves, junto a Gabriel Achilier, Óscar Bagüí y Énner Valencia luego de estar con la Tri en los amistosos en Estados Unidos.

El miércoles, el equipo recibirá en su estadio a Liga de Loja. El próximo fin de semana, los azules viajarán hasta Portoviejo para enfrentar al Manta, en el estadio Reales Tamarindos, luego de que la FEF no autorizara usar la cancha del Jocay, por falta de garantías en la infraestructura.

Con estas novedades, el equipo pudiera alinear ante Independiente así: Arana, John Narváez, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier, Bagüí, Osbaldo Lastra, Gaibor, Valencia, Ángel Mena, Marcos Mondaini y Denis Stracqualursi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)