5 de April de 2013 15:19

Gustavo Costas quiere romper la mala racha en Casa Blanca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico del Barcelona Sporting Club, Gustavo Costas, indicó que desea vencer a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca "de una vez por todas". Para ello, su plantel se entrenó la mañana de este viernes en la cancha del estadio Monumental.

Luego del fracaso que vivió el equipo en la Copa Libertadores, el campeón ecuatoriano se enfocará en "llegar lo más alto en la tabla" de posiciones del torneo local, aseguró el entrenador argentino.

"Ante Liga será un partido muy complicado, pero ojalá y ya ganemos de una vez por todas", expresó Costas en una conferencia de prensa, luego del entrenamiento.

Durante la práctica, Barcelona tuvo como novedades que Michael Jackson Quiñónez realizó una sesión de  terapia médica para superar la lesión que padece en el  tobillo izquierdo. Mientras que Pablo Saucedo y Ariel Nahuelpan hicieron ejercicios de recuperación física.

Liga de Quito recibirá a Barcelona Sporting Club este domingo, a las 11:30, por la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. En el estadio propiedad de los albos, ambos elencos se han enfrentado 37 veces, con 25 victorias locales, 12 empates y ningún triunfo canario.

Más detalles de este partido, aquí

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)