10 de May de 2012 14:45

Gustavo Costas quiere ‘noquear’ al Olmedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona Sporting Club utilizará tácticas de boxeo este sábado (19:30) contra el Olmedo de Riobamba. La idea del técnico argentino Gustavo Costas es "terminar de noquear" a los riobambeños, últimos en la tabla de posiciones con ocho puntos.

"No hay que dejarlos despertar (a Olmedo). Tenemos que hacer como los boxeadores, terminar de noquear al rival cuando esté tambaleando", comparó esta mañana el estratega después del entrenamiento en el estadio Monumental.

Costas hizo varias revelaciones. Una de ellas que el arquero Máximo Banguera volverá a la titularidad. Esta mañana el jugador fue convocado en lugar de Carlos Morán, quien regresó a entrenarse en el equipo de reservas. Damián Lanza, quien ha sido titular en los últimos partido, será el segundo arquero.

Para este partido, los canarios volverán a jugar con tres defensas. José Luis Perlaza reemplazará a Jairo Campos, quien se encuentra suspendido por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. "En la altura nosotros tenemos otro sistema de juego, no podemos salir a jugar como lo hacemos en el llano. En la altura la pelota parece un conejo, debemos ser inteligentes", anticipó el estratega.

Durante la semana, Costas ha alineado a Máximo Banguera, en el arco; Pablo Saucedo, José Luis Perlaza y Frickson Erazo, en la defensa; Miguel Ibarra, Roosevelt Oyola Luis Caicedo, Carlos Gruezo y Damián Díaz, en el medio campo; Michael Quiñónez y Narciso Mina, en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)