10 de August de 2013 11:37

Gustavo Costas: “Me voy agradecido, en mi corazón me llevo la 14 y el 5-0 a Emelec”

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Gustavo Costas no quiso irse de Barcelona sin despedirse del plantel. La mañana de este sábado, el argentino acudió a la cancha principal del estadio Monumental donde el equipo entrenó previo a su compromiso con Deportivo Quevedo.

Tras conversar por unos minutos con sus ex jugadores, el DT argentino brindó su última rueda de prensa luego de confirmarse su renuncia.“Quiero agradecerle a la directiva Antonio Noboa, Luis Noboa, José Doumet, soy grato con la gente que me da trabajo y agradecerle a Dios por haber salido campeón con Barcelona”, dijo Costas.

En la conferencia que duró cerca de media hora, el ex DT del Ídolo hizo una análisis de su campaña al frente del equipo. Destacó sobre todo el título conseguido el año pasado.

“Me voy más que contento porque logramos lo que hace 14 años no se consiguió. Pasaron muchos jugadores y técnicos y nosotros lo logramos”, agregó Costas.

Aseguró que no busca excusas pero apuntó a la salida de varios jugadores importantes como Damián Díaz, Narciso Mina y Ariel Nahuelpan como factor determinante para el bajón futbolístico del equipo entre otras cosas.

El entrenador argentino destacó la revalorización del plantel y se sintió parte de la venta de futbolistas que hace mucho el equipo no lograba conseguir esto el club.

También agradeció el cariño de la hichada barcelonista, en especial a la barra Sur Oscura y la barra del Norte, “gracias por tanto apoyo”, dijo.

El ex entrenador concluyó su rueda de prensa agradecido y augurando lo mejor a la institución. “Uno se va tranquilo y si me equivoqué en algo pido disculpas. En mi corazón me llevo la 14 y el 5-0”, concluyó entre lágrimas Costas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)