19 de December de 2012 12:45

Guillermo Rivarola es el nuevo DT del Deportivo Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Guillermo Rivarola es el nuevo técnico del Deportivo Cuenca para la temporada 2013. Así lo confirmó en su cuenta de la red social Twitter (@fernandomunozc) el presidente aún no posesionado del club, Fernando Muñoz. El estratega de 44 años viene con su asistente  y un coordinador de las divisiones menores.





 

Rivarola inició su carrera como DT en el Racing Club de Avellaneda en el 2004. Tres años después dirigió al Olimpo de Bahía Blanca. El 2008 emigró al Pachuca de México para dirigir las divisiones menores y el 2009 condujo el primer plantel del Pachuca. En diciembre del 2010 se vinculó al Sporting Cristal de Perú y en abril del 2011 fue cesado de su cargo.

El asistente técnico de Rivarola será Gustavo Ghirlanda; mientras que Pablo Bravo seguirá como  preparador físico. El también argentino José Vidal es el nuevo coordinador de las categorías inferiores. La idea es seguir el proceso.

Según Muñoz, "se trabaja en silencio pero de manera efectiva". Así salió al frente de las críticas por su hermetismo en los últimos días. Incluso anticipó que "se vienen nuevas sorpresas".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)