26 de August de 2013 12:37

Guerrón jugó por última vez con la Tri hace 34 meses

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Joffre Guerrón quiere que su ‘dinamita’ explote nuevamente en la Selección ecuatoriana de fútbol del técnico colombiano Reinaldo Rueda. El estratega lo convocó la mañana de hoy, lunes 26 de agosto, para los partidos de eliminatorias ante Colombia, el 6 de octubre, y Bolivia, el 10 del mismo mes.

La última vez que Guerrón, ahora en el Beijing Guoan de China, jugó con la Tricolor fue el 12 de octubre del 2010. Ese día, la Selección disputó un partido amistoso con Polonia que terminó con un empate de 2-2 y el ecuatoriano participó del cotejo.

Guerrón fue relegado de la Selección de Rueda desde que dejó el fútbol brasileño, torneo en el que participó con las camisetas de Cruzeiro y Atlético Paranaense. En este último club estuvo en el 2012 y luego se fue al Beijing Guoan, donde es titular y dirigido por el entrenador Aleksandar Stanojevic.  

El estratega colombiano abrió las puertas nuevamente al imbabureño, de 28 años, tres días antes. Afirmó que “de vez en cuando he hablado con él (Guerrón). Sabemos que (él y Carlos Tenorio) son jugadores que se han alejado un poco de la Selección, pero todos los soldados que tenga Ecuador disponibles para esta guerra serán bienvenidos”.

Otra sorpresa en la nómina de convocados fue la inclusión de Enner Valencia, mediocampista de Emelec, y el juvenil Gabriel Corozo, de Liga de Quito. Este último puede jugar como defensa central o lateral.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)