20 de February de 2013 00:03

Guerrero superó el KO de Arroyo y jugará

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fernando 'Chiqui' Guerrero sí jugará este sábado frente al Macará. Su presencia fue confirmada por el técnico uruguayo Pablo Repetto quien aseguró que el volante de Independiente del Valle superó el puñetazo que le dio Michael Arroyo, el pasado fin de semana.

En ese partido, el jugador de los 'rayados' fue retirado de la cancha del Monumental tras perder parcialmente la conciencia. "Nos asustamos, pero está bien", comentó Óscar Lara, coordinador.

Tras confirmar su buen estado de salud, Guerrero se entrenó ayer junto al resto de sus compañeros en el centro de Alto Rendimiento, en Sangolquí. Allí cumplió con una jornada de calentamiento y con un partido de fútbol.

En el entrenamiento de ayer se lo vio correr detrás del balón sin ninguna complicación, y así lo confirmó después de salir del campo de juego. Ahora la única molestia que supera el 'Chiqui' es una en la zona lumbar, pero que no le impedirá estar presente en el partido del sábado, programado para las 15:45, en el estadio de Sangolquí.

El cotejo por la quinta fecha del torneo estaba previsto para el sábado a las 18:00, pero la directiva solicitó el cambio de horario porque a esa misma hora jugarán D. Quito vs. Barcelona, en el Atahualpa. "Creemos que será emocionante ver al equipo después de lo que ocurrió en Guayaquil", dijo Lara.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)