29 de May de 2011 00:02

Guayaquil vivió la final con shows y abundante comida

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hinchas con camisetas del Barcelona de España y en menor proporción del Manchester United se concentraban en restaurantes, bares, centros comerciales y otros sitios públicos de Guayaquil.

También se realizaron eventos. Ese el caso de un show en vivo y la transmisión de la final de la copa de campeones de Europa, actividad desarrollada por la empresa de gaseosas Ajecuador.

Este show se desarrolló en la plataforma del Centro Cultural Libertador Simón Bolívar, ubicado en el Malecón 2000 de la ciudad. Ahí, la animadora Lili Ronquillo presentó el show a partir de las 11:30. Entre otras actividades, se llamó al público para interactuar en bailes y concursos para ganarse premios como camisetas y gorras del Barcelona de España. Las mujeres y los niños fueron los más animados para ganarse los premios. El acto también contó con la participación del grupo de música Kabanna.

La actividad llamó la atención del público que esperaba ver el partido entre el Barcelona de España y el Manchester United de Inglaterra. En este último, equipo donde juega el ecuatoriano Luis Antonio Valencia.

Patricio García, jefe de ventas de Ajecuador, dijo que prepararon el evento como una forma de promover una alianza estratégica que la compañía mantiene con el Barcelona de España.

En el sitio se implementó un escenario con una pantalla gigante y espacio para más de 50 personas. El público estaba formado por grupos de familias y turistas que al ver la actividad se juntaban al grupo.

En otros locales como Fridays y Sport Planet, ubicados en el centro comercial San Marino, en el norte de Guayaquil, hubo incluso filas para ingresar. Las personas vestidas con camisetas de ambos equipos buscaban un espacio para ver el juego. A las 13:00 ya no se podía ingresar debido a que todos los espacios estaban copados.

Walter Espinosa fue una de las personas que no pudo entrar en Fridays. “En Sport Planet, la gente incluso comenzó a reclamar para que abran las instalaciones. Parecían filas de cine”.

Mientras transcurría el juego, las preferencias estaban divididas. Incluso, había un gran porcentaje de hinchas del Barcelona que decían que apoyaban a Valencia pero querían que ganara el Barcelona. Esto debido a la afinidad que existe con su similar Barcelona de Guayaquil.

En otros sitios de la ciudad también transmitían el partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)