28 de May de 2012 00:03

Guardiola piensa vivir en Nueva York

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El futuro del ex DT de Barcelona de España aún es incierto. El nombre de Pep Guardiola suena para dirigir en Londrés y Catar, pero el exitoso técnico no ha oficializado nada.

Por ahora solo se conoció que piensa tomarse un año sabático y esperar por ofertas. Posibilidades de dirigir no le van a faltar con los números de su campaña.

Pep dirigió al exitoso Barcelona en 247 partidos, con 179 victorias, 14 títulos de 19 posibles y solo una derrota en una final, la de la Copa del Rey frente al Madrid.

Según publicaron medios españoles, Guardiola cambiará de ciudad desde el próximo 8 de junio junto a su familia. Eso ya lo anticipó en su despedida.

Guardiola ha decidido pasar un tiempo lejos del fútbol en Nueva York, Estados Unidos. Una ciudad que el técnico y su esposa han considerado perfecta para sus aspiraciones y su futuro.

Allí piensa el entrenador que pasará desapercibido y podrá tomar distancia del fútbol, descansar y disfrutar con su familia.

Según los planes, sus hijos, Marius, María y Valentina podrán educarse y aprender inglés sin mayores problemas. Además de adaptarse a nuevas experiencias en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

El establecimiento educativo Liceo Francés abrirá las puertas a los hijos del técnico. Para ello, contó con la ayuda del famoso economista y ex miembro de la Junta, Xavier Sala i Martí, con residencia en Nueva York, a quien hace unos días se le vio en el domicilio de Guardiola.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)