31 de March de 2014 16:20

Guardiola bromea al decir que no sustituyó a Ferguson por no entender su inglés

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El español Pep Guardiola, actual técnico del Bayern Munich, admitió que se entrevistó con Alex Ferguson pero que si no le sustituyó en el Mánchester United fue porque no entendió su inglés con fuerte acento escocés.

Preguntado por si Ferguson le ofreció el banquillo del Mánchester United, Guardiola reconoció que se entrevistó con el técnico escocés en Nueva York, donde pasó un año sabático tras abandonar el FC Barcelona.

"Me invitó a un súper restaurante", dijo Guardiola en conferencia de prensa. "Pasamos un buen rato. Mi inglés no es demasiado bueno y cuando Alex habla rápido, a veces tengo problemas para entenderlo. Quizá por eso no le entendí si me lo ofreció o no", bromeó.

Bayern y United se enfrentarán este martes en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Guardiola acabó fichando por el Bayern Múnich y David Moyes sustituyó a Ferguson en el United, pero las trayectorias de los dos técnicos son muy dispares, ya que mientras el español se ha proclamado ya campeón de Alemania, a falta de siete jornadas, Moyes tiene a su equipo a 17 puntos del líder de la Premier League, el Liverpool.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)