14 de March de 2014 12:25

Guardiola apoya a Hoeness tras condena a prisión: 'Es mi amigo'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola, destacó hoy la importancia de Uli Hoeness para la historia del club y describió como su "amigo" al ya ex presidente, condenado a tres años y medio de prisión por evasión fiscal.

"No es fácil para mí. Me gustaría poder hablar mejor alemán para poder expresar mejor mis sentimientos", dijo el técnico español en la conferencia de prensa previa al partido de Liga de mañana ante el Bayer Leverkusen.

"Llevo aquí sólo nueve meses. Pero ya vi y noté lo importante que es Uli Hoeness para este club. Es uno de los mejores clubes del mundo y eso sería algo imposible sin la gran personalidad de Uli Hoeness", destacó Guardiola.

"Esta no es mi opinión. Hablé con muchos empleados aquí y vi cuánto lo quieren. La gente me dice: 'No podemos imaginarnos el club sin Uli'". El ex técnico del FC Barcelona habló también de su relación personal con Hoeness, "es mi amigo y seguirá siéndolo".

Guardiola pidió al equipo mantener la concentración para seguir adelante: "Tenemos que seguir haciendo lo que aprendimos de Uli".

Hoeness, de 62 años, renunció hoy, 14 de marzo, a todos sus cargos en el Bayern, club al que estuvo unido casi 40 años como jugador, manager y presidente, un día después de ser condenado a prisión por evadir casi USD 40 millones en impuestos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)