30 de March de 2012 10:08

Guardiola afirma que el Athletic “ es el equipo revelación de la temporada ”

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, estimó este viernes que el Athletic Bilbao, próximo rival del Barça el sábado en la liga española, es el equipo revelación de la temporada.

“Está siendo la sensación de Europa. Es el equipo revelación de esta temporada”, afirmó este viernes Guardiola en rueda de prensa.

El jueves, el equipo vasco impresionó de nuevo al mundo del fútbol derrotando al Schalke 04 (4-2) en Alemania, en el partido de ida de cuartos de final de la Europa League. Los Leones ya eliminaron al Manchester United (3-2; 2-1) en octavos de final.

Guardiola no escondió el viernes su admiración por el argentino Marcelo Bielsa, entrenador del Athlétic, que se hizo con las riendas del club al inicio de temporada.

“A Bielsa le tengo mucha admiración. Procuro aprender de él. Bielsa puede dirigir a cualquier equipo del mundo y estoy seguro de que lo haría mejor”, señaló el técnico del equipo azulgrana.

Guardiola destacó también la buena actuación del español Raúl, autor de los dos goles del Schalke, el jueves contra el Athlétic Bilbao.

“Es el jugador español más importante de todos los tiempos. Lo que ha hecho, lo que aún hace. Ha sido el mejor”, dijo en referencia al exdelantero del Real Madrid.

En la clasificación de la liga española, seis puntos separan al líder Real Madrid del FC Barcelona. El sábado, los blancos juegan en Pamplona contra Osasuna, mientras que los azulgranas reciben al Athlétic Bilbao.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)