1 de February de 2012 00:04

El grupo de Emelec en la Copa Libertadores se completa hoy

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Flamengo recibe hoy en Río de Janeiro al Real Potosí boliviano, por el partido de vuelta, de la llave 2, de la primera fase de la Copa Libertadores.

El plantel brasileño cayó en el encuentro de ida en Potosí (2-1) y hoy necesita al menos ganar por 1-0 en el estadio Engenhao, para asegurarse un lugar en el Grupo 2. En este grupo se encuentran Olimpia de Paraguay, Emelec de Ecuador y Lanús de Argentina.

Pero los ánimos en el equipo no son los mejores: el astro Ronaldinho aún no recibe el pago por salarios atrasados y su relación con el entrenador Vanderlei Luxemburgo es crítica. El puesto del DT pende en un hilo por esto.

Lo único que lo salvaría sería un triunfo. La ruptura del contrato del futbolista implica una multa de 4 millones de reales (unos 2,28 millones de dólares) .

“Nuestras relaciones son buenas, yo acostumbro tener una forma de operar a veces diferente. Pero lo que asegura un entrenador es el resultado”, advirtió esta semana la presidenta del Flamengo, Patricia Amorim.

Luxemburgo no tiene el apoyo de veteranos como Renato Abreu y Leo Moura, a los que, según la prensa deportiva, el técnico pidió recortar sus contratos por la baja producción en 2011.

En los entrenamientos, el DT ‘Luxa’ estuvo cabizbajo y sin sus acostumbrados gritos en el campo para corregir jugadas. ‘Dinho’ se unió al entrenamiento 25 minutos tarde y saludó al DT con un abrazo y un beso.

El partido se disputará en el estadio Joao Havelange ‘Engenhao’ de Río de Janeiro, con capacidad para 47 000 espectadores. Se espera un estadio repleto hoy. El cotejo será dirigido por el árbitro peruano Víctor Rivera. En otros cotejos, el plantel brasileño Internacional enfrentará a Once Caldas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)