16 de April de 2013 11:57

Grondona convenció a Brindisi para que dirija a Independiente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La influencia de Julio Grondona, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) , fue clave para que Miguel Angel Brindisi aceptara dirigir a Independiente, que está bajo serio riesgo de caer a Segunda división, por primera vez en su historia.   

Brindisi, que en 1994-95 ganó en 16 meses tres títulos como DT de Independiente, había rechazado la oferta y así lo contó inclusive en entrevistas radiales, pero el llamado de Grondona, que fue dirigente de ese club, torció su decisión, afirma hoy la prensa local.

Exjugador de la selección argentina y de Boca Juniors, entre otros, Brindisi, que hasta ayer trabajaba como comentarista de la cadena de TV Fox Sports, tendrá la dificilísima tarea de hacer reaccionar a Independiente, que aún ganando los diez partidos que le quedan del Torneo Inicial podría caer a Segunda.

El sistema de promedios que contabiliza las tres últimas temporadas se agravó en los últimos meses con la pobre campaña que hizo el equipo bajo la conducción del DT Américo Gallego, despedido el último fin de semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)