14 de June de 2011 13:31

Grondona afirma que la Copa América "no corre riesgos" por cenizas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, afirmó hoy que la Copa América "no corre riesgo" de postergación a raíz de las cenizas volcánicas que en los últimos días afectaron el tráfico aéreo en Argentina.

"El torneo arranca el 1 de julio y esperamos que dentro de cinco o seis días el problema de las cenizas no exista más. La Copa América no está en riesgo", sostuvo Grondona en declaraciones a Radio 10.

El presidente de la AFA, segundo de la FIFA, se mostró optimista pese a los cierres de aeropuertos y las postergaciones de vuelos que se generaron por la ceniza del volcán chileno Puyehue. Además, destacó la expectativa que genera en Argentina la Copa América y señaló que una de las principales razones es que habrá partidos en diferentes ciudades.

Por otra parte, Grondona ratificó que se presentará en la próximas elecciones de octubre para continuar como presidente de la AFA. "Con toda la actividad que demanda mi cargo en la FIFA y los viajes, estoy un poco cansado, pero me siento bien de salud y creo estar bien de la cabeza. Así que, si me votan, sigo", afirmó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)