15 de January de 2013 18:51

Gremio se adapta a la altura de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El cuadro brasileño, que se medirá a Liga el próximo 23 de enero, cumple con sus prácticas durante la mañana y la tarde para adaptarse a la altitud.

Esta tarde, la plantilla de 17 jugadores practicó junto al DT Vanderlei Luxemburgo en el Complejo del Deportivo Quito en Carcelén. El único ausente fue el golero Dida, quién prefirió descansar en el Hotel por molestias físicas.

Los jugadores hicieron trabajos físicos durante una hora. Antonio Melo, preparador físico del equipo dijo que los futbolistas se adaptan sin problemas a la altura y están listos para jugar un partido completo. Aún tendrán una semana más de trabajo.

Al finalizar la práctica conversó con los periodistas el atacante boliviano Marcelo Moreno Martins, quien fue el máximo goleador del equipo el año pasado.

“Liga es muy respetado en Brasil. Nosotros ya cumplimos una mini pretemporada en Brasil y esperamos poner en práctica nuestra experiencia en la altura”, destacó el artillero del Gremio.

Entre las novedades, se pudo conocer de la llegada del delantero chileno Eduardo Vargas, quien estará bajo préstamo por los próximos seis meses.

Víctor Rodríguez, relacionista público del club, dijo que desconoce si el jugador será inscrito en la Copa Libertadores, para disputar el encuentro con los albos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)