24 de October de 2012 21:03

Gremio accede a los cuartos de final al ganar 2-1 al Barcelona en Porto Alegre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Narciso Mina (54') abrió el marcador en el estadio Olímpico Monumental de Porto Alegre, mientras que José Luis Perlaza (64') y Zé Roberto (90') o anotaron los goles para Gremio. El marcador final fue 2-1 a favor de los brasileños.

El equipo ecuatoriano salió a buscar el resultado desde los primeros minutos del compromiso. Sin embargo, al 3, Kléber ingresó al área y fue derribado por la zaga canaria. El juez central Loustau llamó la atención al jugador brasileño por simular una infracción.

La respuesta del Barcelona llegó al 5, cuando Michael Arroyo habilitó a Bryan de La Torre que desbordó por derecha, pero la zaga brasileña desvió el balón al córner.

Para el minuto 12, Pablo Saucedo fue derribado cerca del área y se produjo un tiro libre favorable para Barcelona. Michael Arroyo fue el encargado de cobrar la infracción pero el jugador, envió el balón sobre el horizontal. La respuesta del Gremio llegó al 16, tras un remate de cabeza de Marcelo Moreno, pero Máximo Banguera atajó con solvencia.

Michael Arroyo llegó hasta el área rival al minuto 20, pero cuando remató lo hizo de manera débil, y desviado. Tres minutos más tarde, Máximo Banguera se convirtió en figura al detener dos ataques brsileños consecutivos. Anderson Pico ensayó un remate desde la derecha, pero envió el balón desviado.

[[OBJECT]]

En el contra ataque, Bryan de la Torre desbordó por derecha, pero completamente desarticulado y el balón se desvió por la línea final. Narciso Mina replicó al 36 con un remate de larga distancia, pero el arquero Marcelo Grohe detuvo el balón. A minuto seguido, y a la salida del córner, Werley remató de cabeza dentro del área ante la marca de José Luis Perlaza, pero Máximo Banguera se quedó con el balón.

Pará al 40, ensayó un remate cruzado pero el balón salió desviado muy cerca del arco de Máximo Banguera.

Para el segundo tiempo, Gremio buscó el área rival, pero al 54, Damián Díaz desbordó por izquierda y envió el centro hacia el área receptado por Narciso Mina, quien, con remate de pierna derecha, marcó el primer gol del compromiso a favor del conjunto canario, y su primer gol en la Copa Sudamericana.

Sin embargo, al 64, Andreson desbordó por derecha y envió  el centro hacia el área. José Luis Perlaza, en su afán de desviar el balón marcó en contra a favor del Gremio.

Pero al 90, un tiro libre desde la derecha cobrado por Zé Roberto dejó sin reacción a Máximo Banguera y marcar el segundo gol a favor de los brasileños.

Al final del encuentro, el relacionista público del eqwuipo, Luigi Machiavello reveló en su cunenta de la red social Twitter, que la lesión de Damián Díaz obedece a una contractura muscular y que deberán esperar para determinar el grado de la lesión.



El encuentro fue dirigido por el juez central de nacionalidad argentina Patricio Loustau asistido por sus compatriotas Diego Bonfa y Juan P. Belatti.

Alineación del Gremio: Marcelo Grohe en el arco; Pará, Werley, Gilberto Silva, Anderson Pico en la defensa; Fernando, Marcos Antonio (Elano), Zé Roberto y Souza en el mediocampo; Kleber (Leandro), Fernando y Marcelo Moreno (Marquinhos) en la delantera. Técnico: Vanderlei Luxemburgo.

Alineación de Barcelona: Máximo Banguera en el arco; Miguel Ibarra, Pablo Saucedo, José Luis Perlaza y Bryan De la Torre (Hólger Matamoros) en la defensa; José Amaya, Andrés Valarezo (Juan Carlos Ferreyra), Damián Díaz (Michael Jackson Quiñónez) y Matías Oyola en el mediocampo; Michael Arroyo y Narciso Mina en la delantera. Técnico: Gustavo Costas.

Reviva las incidencias de este compromiso por futbolmania

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)