28 de June de 2010 00:00

Graziani sigue en ascenso con Olmedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

Olmedo confirma su recuperación de la mano del técnico argentino Ariel Graziani. El sábado logró una importante victoria ante el Manta 1-0, que le permite alejarse más del fondo de la tabla. Danny Vera convirtió el gol del triunfo por la vía del penal en el minuto 86.

Este partido se jugó en el estadio Bellavista, de Ambato, porque el Olímpico de Riobamba está suspendido. Por ello hubo poca gente en las gradas del escenario.

El equipo de Manta, dirigido por el argentino Fabián ‘Toro’ Bustos, propuso un juego defensivo y de contragolpe, pero el club riobambeño se mostró sólido y superior en todo el encuentro.

El delantero Estaban Rivas y Danny Vera desperdiciaron claras opciones de anotar.

En el primer tiempo, Omar Ledesma disparó desde fuera del área, pero su tiro se desvió, en el minuto 17. En la contra, Christian Gómez, delantero del Manta, remató dentro del área, pero Robinson Sánchez impidió la conquista en el minuto 44.

En la segunda etapa, el DT Graziani ingresó a Ángel Pután. Este cambio le dio movilidad al Olmedo. El técnico Bustos ingresó a José Mera y a Víctor Macías, pero las variantes no dieron resultado. Víctor Montoya derribó a Marco Romero dentro del área y el ‘Cholo’ Vera se encargó de anotar el único tanto del partido. Ahora, Olmedo suma 22 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)