24 de October de 2012 11:39

Gran expectativa y optimismo por el partido Liga de Loja-Sao Paulo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los lojanos amanecieron futbolizados esta mañana. En los pronósticos deportivos radiales, la mayoría de hinchas apuntó por la victoria de Liga de Loja ante Sao Paulo. El cotejo válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana se juega esta noche, desde las 19:00 (hora de Ecuador), en el estadio Morumbí.

Las emisoras lojanas Municipal y Satelital informan desde Sao Paulo que los jugadores del equipo ecuatoriano están tranquilos y optimistas, con la ilusión de lograr otro triunfo histórico en su primera participación internacional.  El pasado 18 de septiembre, ganaron 2-1 al Nacional uruguayo en el estadio Centenario de Montevideo.

La transmisión del partido internacional se verá en diferentes restaurantes de la capital lojana, como Cuarto Piso y La Siembra, que son los más concurridos cuando de fútbol se trata. Sin embargo, hay otros lugares que sus propietarios promocionan para el juego de esta noche.

Un grupo de 20 hinchas viajaron a Sao Paulo acompañando al plantel, con la ilusión de retornar con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto ecuatoriano debe ganar 1-0 o empatar 2-2 para seguir en competencia. En el partido de ida, jugado en Loja, igualaron 1-1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)