20 de June de 2012 12:04

Gran demanda para las 12 400 entradas que salieron hoy a la venta para el juego Liga de Loja y Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El apacible movimiento de vehículos en la avenida Emiliano Ortega se alteró esta mañana. Unos 1000 aficionados al fútbol se congregaron en las ventanillas del estadio Reina del Cisne para adquirir sus entradas para el cotejo de este viernes entre Liga de Loja y Barcelona, desde las 20:00.

Los boletos se comercializan desde las 09:00. Sin embargo, recién a las 09:32 llegaron dos patrulleros con seis policías para poner orden. Hasta tanto, no faltaron los empujones, los insultos y los griteríos. También hubo malestar de los hinchas porque inicialmente la venta se anunció en Casa de Liga.

Jaime Villavicencio, presidente de Liga de Loja, [[OBJECT]]contó que el cambio fue para brindarles facilidades a los aficionados. Además, el dirigencia informó que salieron a la venta 12 400 entradas para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco. “La idea es vender todo hasta mañana”. Hay 1100 hinchas con carné de socio.

La dirigencia lojana, aprovechando la euforia de los hinchas, lanzó un ‘combo’ para los dos últimos partidos de la primera etapa, cuando el cuadro dirigido por Paúl Vélez reciba a Barcelona e Independiente del Valle. Los precios son: USD 15 para general, USD 30 para preferencia y tribuna, y USD 60 para palco,

Para los hinchas de Barcelona, quienes se ubicarán en la general Sur, se vende la entrada para el juego de este viernes en USD 10. Aparte de las ventanillas del estadio, se comercializan los boletos en cooperativas de ahorro y crédito que son auspiciantes de Liga de Loja.

En las primeras horas de venta de las entradas, no faltaron los revendedores. Por eso, Villavicencio ordenó vender máximo cuatro tickets por persona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)