19 de May de 2013 00:01

Entre Gordón y Ayala ya no existe la misma sintonía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El divorcio entre el presidente de Aucas, Alberto Ayala, y el administrador del equipo, Ramiro Gordón, fue notorio en la última semana.

Las diferencias parten en el proceso de captación de los nuevos socios y el llamado a una sesión de Directorio para este martes (18:00) en la sede, a la cual no fue invitado el administrador.

Gordón acusó a Ayala de convocar a una reunión a través de un inexistente directorio, que para el presidente oriental está compuesto por Luis Albán, Edwin Reinoso, Cecilia Bautista, Mario Zambrano, Milton Vinueza, Germán Chacón y Aida Calero.

"Se convocó a una sesión ordinaria de directorio para analizar el informe de gerencia y presidencia, en un directorio que solo tiene un miembro (Alberto Ayala)", expresó Gordón.

El presidente del 'Ídolo' explicó que el único motivo de citación, a la cual está invitada Mónica Gordón por ser gerenta, es para saber el balance económico del año 2012, el cual no pudo ser aprobado en la asamblea convocada el 31 de diciembre del año pasado.

"Cuando llegué a Aucas, el club no tenía los sueldos al día. Jairo Padilla y Gustavo Figueroa son testigos que no había ni para el agua", añadió Gordón, quien acusó a Ayala de no poner un centavo en los últimos 16 meses.

Sobre los nuevos socios, Ayala se atribuyó la facultad de calificar a los afiliados con la condición que no sean empleados del club. El gerente deportivo del club, Roberto Perrazo, intentó asociarse, pero su solicitud fue negada. "Si quiere ser socio que renuncie a su cargo", señaló el presidente oriental.

Gordón acusa a Ayala de poner precios exagerados para ser socio del club, los cuales fueron fijados en USD 300 para los socios de general, 450 para los de tribuna (con acceso a un puesto de parqueo) y 500 para los de palco.

"Me molestó que Ramiro Gordón manifestara públicamente su deseo de ser presidente, cuando hay uno en funciones", explicó Ayala, quien es partidario de que cuando se aprueben los nuevos estatutos, no llamar a elecciones sino hasta cumplir su período, el cual fenece en enero de 2014.

"En una asamblea ordinaria deben hacerse las elecciones y estatutariamente eso sería en enero del próximo año", explicó el presidente de Aucas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)