12 de April de 2012 15:33

Gordón tomará el control de Aucas por cinco años

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con la presencia del notario Vigésimo Séptimo de Pichincha, Fernando Polo, se oficializó hoy al mediodía en el estadio de Chillogallo el convenio entre Ramiro Gordón y la directiva del equipo capitalino, encabezada por Alberto Ayala y Luis Albán.

En el acuerdo se estableció que el control de la institución, las finanzas y los bienes del equipo pasen a ser administrados por el empresario y su familia por los próximos cinco años . A cambio Gordón entregó una garantía de USD 300000 y se comprometió a culminar los objetivos del club, entre ellos el ascenso a la Serie A en dos años y la creación de un centro para la formación de jugadores juveniles.

El presidente de la institución, Alberto Ayala afirmó que las deudas del club están saneadas en un 95%. El dirigente trabajará junto a Gordón para solucionar todos los problemas pendientes del club oriental.

La primera labor de los nuevos regentes del 'Ídolo' será negociar con los principales acreedores, para evitar la incautación de las taquillas.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)