22 de May de 2013 18:40

Gonzalo Higuaín y su futuro en Italia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Juventus llegó hoy a un acuerdo con el delantero argentino Gonzalo Higuaín, de Real Madrid, e intentará sumar al montenegrino Stevan Jovetic, de Fiorentina, como alternativa al sueco Zlatan Ibrahimovic, de París Saint Germain.

La prensa italiana refirió que el bicampeón italiano dio un nuevo paso en su búsqueda por fichar a Higuaín, con quien llegó a un acuerdo contractual a través de su representante.

Sin embargo, Juventus aún debe resolver la tratativa por el pase del delantero argentino con Real Madrid, al que ofrecerá 22 millones de euros por Higuaín.

Además del 'Pipita' , el DT Antonio Conte pidió sumar otro delantero para reforzar el ataque de la “Vecchia Signora” , y el candidato es Jovetic, quien marcó trece goles para Fiorentina.

Originalmente Juventus consideró "repatriar" a Ibrahimovic, máximo artillero de la Ligue 1 que recientemente conquistó con PSG, pero el sueco evitó dar precisiones al respecto.

"Ya veremos si sigo en PSG, pueden muchas cosas. el verano pasado no programé venir a París, es más, estaba por irme de pretemporada con el Milan. Cada vez que dije que no cambiaría de club al final me cambié", afirmó Ibrahimovic.

El delantero sueco remarcó que todavía tiene "dos años de contrato" PSG e insistió en que “puede suceder de todo” respecto de su futuro.

"Prefiero no decir nada, ya veremos", completó 'Ibra' , rechazado por los simpatizantes de Juventus, que en su lugar irá por Jovetic.

"El futuro de Jovetic está en sus manos. Es verdad, no hay muchas posibilidades de que siga en Fiorentina", admitió el presidente honorario del club 'violeta', Andrea Della Valle.

En cambio, el director deportivo Daniele Pradé remarcó que Fiorentina no le dio permiso para hablar con Juventus sobre el pase del delantero montenegrino.

Pero Juventus, además de pensar en refuerzos, deberá cuidarse de no perder a uno de sus jugadores claves, porque la prensa español apuntó que el DT italiano Carlo Ancelotti, señalado como el favorito a convertirse en nuevo DT de Real Madrid, pidió la llegada del mediocampista chileno Arturo Vidal.

El reporte añade que Vidal puede ser incluido como parte de pago en la operación por la llegada de Higuaín desde Real Madrid, que a su vez preguntará al Napoli por el uruguayo Edinson Cavani por pedido de Ancelotti.

Cavani, máximo artillero de la última Liga Italiana con 29 redes, quedó afuera de la foto que promociona la gira de pretemporada que realizará el Napoli, lo que fue interpretada como una clara señal de su salida del club partenopeo.

Pero Real Madrid no la tendrá fácil en su búsqueda por el 'Matador' uruguayo, pues Manchester City ya manifestó su interés en contratar a Cavani, por cuyo pase el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, pide al menos 60 millones de euros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)