30 de August de 2013 19:05

Gonzalo Higuaín está en condiciones de jugar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero argentino Gonzalo Higuaín está en condiciones de jugar mañana ante Chievo en uno de los adelantos de la segunda fecha del 'Calcio' , tras el accidente que sufrió durante una visita turística a Capri.

La única secuela de ese mal momento para el 'Pipita' es a la hora de afeitarse debido a los puntos de sutura que recibió en la mandíbula izquierda, la zona más afectada por el accidente que sufrió el lunes.

"Gonzalo está al 70 por ciento, pero estará igual en la cancha. Todos sabemos cuán decisivo que es para el Napoli. Su mayor dificultad es al afeitarse, pero sus compañeros tratan de ayudarlo en un ambiente de gran cordialidad y camaradería", declaró hoy el técnico Rafael Benítez.

Según el entrenador español, Napoli viajará a la ciudad de Verona para visitar a Chievo “consciente de que deberá combatir" y, en esta perspectiva, “el aporte de Higuain será muy importante” , de ahí su convocatoria entre los 20 jugadores afectados para el duelo de mañana.

Como contra Genoa, cuando incluso anotó un gol que le fue anulado por posición fuera de juego, Higuain será el delantero central en el reparto ofensivo del Napoli, respaldado por el trío integrado por José Callejón, el macedonio Goran Pandev y el checo Marek Hamsik.

El 'Pipita' , que llegó esta temporada procedente del Real Madrid, donde militó durante siete años, espera poder convertir un gol con la casaca del Napoli, que lo incorporó para reemplazar al uruguayo Edinson Cavani, máximo artillero de la pasada temporada del “Calcio” y hoy en París Saint Germain.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)