22 de October de 2012 00:01

Los goleadores cotizan sus goles

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Después de una etapa de altibajos con la Selección argentina, Lionel Messi empezó a demostrar su poderío goleador para instalar a la ‘Albiceleste’ a poca distancia del Mundial2014.

Nada menos que 13 goles en 13 partidos lleva la ‘Pulga’ desde que el DT Alejandro Sabella asumió el mando de los argentinos tras el fracaso del combinado en la Copa América de su país. Messi es la estrella del FC Barcelona. Ha sido elegido dos veces como el mejor del mundo y su pase está valorado en USD 150 millones.

Ha conseguido siete tantos en las eliminatorias mundialistas, en donde lidera la tabla de goleadores junto con su compatriota Gonzalo Higuaín y el uruguayo Luis Suárez.

Pero el de Suárez no es logro que merezca alegría. Pese a ser el artillero de su seleccionado pasa por un mal momento en eliminatorias y tampoco es determinante en el Liverpool inglés, que pagó USD 30 millones por su pase el año pasado.

Mientras Higuaín sigue tratando de buscar un puesto en el esquema titular del Real Madrid pese al interés de equipos italianos por contratarlo. En la ‘Albiceleste’ ha tenido un mejor desempeño.

Radamel Falcao García, con cinco anotaciones, se ubica como el cuarto mejor goleador. El astro del Atlético de Madrid es considerado como uno de los mejores delanteros del fútbol europeo y el magnate Roman Abramovich aspira a ficharlo al final del año por más de USD 70 millones. El Real Madrid y el París Saint Germain son otros clubes que pugnan por fichar al atacante.

En quinto lugar aparece Felipe Caicedo , que ha marcado cuatro goles en apenas tres partidos con la Tricolor. Ha sido la figura determinante de Ecuador en los últimos partidos, tras su regreso a la Selección. El talento del actual jugador del Lokomotiv de Moscú ha generado interés de parte de cuadros alemanes como el Hamburgo y el Borussia Dortmund. El costo del pase del delantero está valorado en más de USD 10 millones según el portal goal.com.

Lionel Messi. Lleva siete goles  con la ‘Albiceleste’. Su   rescisión de contrato   es  de       USD 195 millones.

Felipe Caicedo. Sus cuatro tantos con Ecuador lo proyectan en Europa. Dos equipos alemanes buscan al jugador.

Radamel Falcao. El ‘Tigre’  lleva cinco goles con Colombia.  Chelsea   quiere pagar   USD 72 millones por su pase.

Gonzalo Higuaín. El ‘Pipita’ lleva siete dianas con Argentina. La ‘Juve’ ofreció USD 45 millones por el ariete.

Luis Suárez. Registra siete anotaciones con Uruguay. El Liverpool pagó USD 30 millones por él.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)