29 de January de 2014 17:48

La goleada del Olmedo en el estadio Rumiñahui ahonda la crisis de El Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Vila (5', 76') y Romario Caicedo (87') marcaron los goles en el estadio Rumiñahui para la victoria 3-0 del Olmedo frente a El Nacional en la segunda fecha del torneo local.

El conjunto dirigido por Gabriel Perrone suma su segundo partido ganado en la temporada 2014. El domingo anterior, venció 2-1 al Barcelona Sporting Club y este miércoles 29 de enero, dio cuenta de El Nacional.

El equipo militar dominó durante los primeros minutos del partido, pero al minuto 5, Enzo Gonzalez desde el mediocampo habilitó con un pase en profundidad a Luis Vila quien remató de pierna derecha para colocar el primer gol del compromiso.

Tres minutos despúes, El Nacional respondió con una llegada de Lenin Poroso quien receptó el balón desde la derecha y remató de cabeza, pero el esférico salió desviado sobre el horizontal del arco rival.

Para el 10, Luis Vila ensayó una pared con David Quiroz quien le devolvió el balón al jugador argentino. Este último remató de media distancia exigiendo al golero Bone a desviar el balón hacia el córner.

Olmedo siguió buscando el arco rival y para el 20, José Ardila desbordó por derecha y envió el centro hacia el área para que Luis Vila remate de cabeza. El golero Adrián Bone cedió un rebote dentro del área y el balón lo tomó nuevamente Vila pero esta vez su remate salió desviado.

El Nacional para el 25, cobró un tiro libre frontal cobrado por Darío Bone. El balón rebotó en la barrera del Olmedo y Pablo Palacios remató hacia el arco, pero el golero Robinson Sánchez detuvo el balón.

El conjunto militar llegó al área rival al 32 con Marwin Pita. El jugador desbordó por derecha y habilitó a Lenin Poroso quien dentro del área no pudo definir ante la buena reacción del golero Robinson Sánchez.

Darío Bone al 45, intentó un remate de media distancia que obligó al golero Robinson Sánchez a detener el balón en dos tiempos. En la siguiente jugada, Marwin Pita probó al golero Sánchez con otro remate de media distancia. El guardameta detuvo el balón sin problemas.

Para el segundo tiempo Olmedo no declinó en el ataque y siguió buscando el arco rival mientras que El Nacional intentó llegar al área rival. Pablo Palacios al 65, recibió el balón y cuando se internó dentro del área fue derribado. Se reclamó infracción penal, pero el réferi decidió dar ley de la ventaja.

Al 67, Franklin Guerra llegó al área rival, pero su remate de pierna derecha resultó demasiado débil y Robinson Sánchez detuvo el balón. En la siguiente jugada, Alejandro Villalba desbordó por izquierda y cuando remató lo hizo de manera desviada.

Al 72, Olmedo ensayó una jugada de contraataque y tres jugadores del Olmedo llegaron al área rival. Marco Mosquera que trasladó el balón, se apresuró en la jugada y estuvo en offside. El conjunto riobambeño se perdió así la segunda anotación del partido.

Cuatro minutos más tarde, cuando El Nacional adelantó sus líneas buscando el gol de la igualdad, Olmedo practicó el contraataque con Jacob Murillo que desbordó por izquierda. Cuando llegó al área con un pase rasante habilitó a Luis Vila que con remate de zurda colocó el segundo gol para Olmedo.

Para el 84, El Nacional llegó hasta el área rival con Isaac Mina, que desbordó por izquierda. Mina habilitó a Palacios pero, este ultimo estuvo en fuera de juego. Sin embargo, tres minutos después, Olmedo ensayó el contragolpe y Jacob Murillo habilitó a Romario Caicedo quien remató de derecha y marcó el tercer gol para el Olmedo.

El compromiso fue dirigido por el réferi Édgar Hinostroza asistido por Juan Carlos Macías y Angel Toasa. El cuarto árbitro fue Néstor Salazar y el comisario René García.

Alineación de El Nacional: Adrián Bone en el arco; Isaac Mina, Lenín Poroso y Javier Quiñónez (Alejandro Villalba) en la defensa; Aníbal Chalá (Daniel Samaniego), Fabricio Bagüí, Franklin Guerra, Darío Bone y Marwin Pita en el mediocampo; Tito Valencia y Pablo Palacios en la delantera.

Alineación del Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Fulton Francis, Javier Chila, Mariano Mina y José Ardila en la defensa; Marco Mosquera, David Quiroz (Ángel Cheme) Enzo González (Polo Wila) y Jacob Murillo en el mediocampo, Romario Caicedo y Luis Vila (Richar Mercado) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)