20 de April de 2014 00:01

Un gol de Nieto le dio el primer triunfo de visitante a Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con gol del argentino Federico Nieto, a los 6’, Barcelona consiguió el primer triunfo de visitante ante el Deportivo Cuenca, ayer, 19 de abril.

Unos 5 000 hinchas del conjunto guayaquileño, ubicados en el sector norte del estadio Alejandro Serrano Aguilar, festejaron con furor. Nieto celebró su gol con los seguidores barcelonistas presentes en Cuenca.

Ellos, con parcartas, difundieron que llegaron de Guayaquil, Machala, Loja y Azogues. Otros 1 000 hinchas amarillos se ubicaron en la tribuna norte.

Barcelona se adelantó en el marcador con la primera jugada ofensiva. Deportivo Cuenca, luego del gol, se fue con todo al ataque. Llegó con peligro a través de los ataques de Alejandro Frezzotti, Juan Manuel Cobelli, Juan José Govea, Sebastián González, Andrés López. Les faltó definición y tranquilidad.

Barcelona, por su parte, se destacó por su fútbol ordenado. El equipo local buscó el gol de todas las formas, mientras el visitante manejó el ritmo del partido. Al final, los toreros sumaron tres puntos ante los morlacos que siguen últimos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)