4 de June de 2013 12:07

La Gobernadora de Cañar asumió la presidencia del Deportivo Azogues

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La gobernadora de Cañar, Bertha Molina asumió este martes 4 de junio la presidencia del club Deportivo Azogues. Lo hizo después de 20 días de la renuncia al cargo por parte de Eugenio Morocho, actual alcalde de Azogues.

Según Freddy Dután, presidente de la Comisión de Fútbol del equipo ‘guacamayo’, Molina asume la presidencia de manera interina hasta reestructurar el Directorio, puesto que aún no se ha designado al nuevo vicepresidente. Ese cargo lo ejercía Molina. Se convocará a una Asamblea Extraordinaria.

El tema urgente de la presidenta del club azogueño es solucionar el problema económico que soporta el plantel de jugadores y cuerpo técnico. Se adeuda más de dos meses de sueldo.  

Dután desmintió que hayan quedado fuera del equipo los jugadores Pablo Arévalo, Giancarlos Ramos, Jefferson Nájera y José Valdiviezo. “Todos ellos se encuentran entrenando en estos momentos, incluso Valdiviezo jugó el pasado fin de semana; los demás están en proceso de recuperación de sus lesiones”, contó el directivo.

Hace dos fechas, el técnico argentino Patricio Lara renunció a su cargo. En su reemplazo llegó José Antonio Ortiz. Su permanencia dependerá de los resultados que se registren hasta el último partido de la primera etapa. También dimitió el gerente Pedro Peña, quien estuvo menos de dos meses.

La Gobernadora de Cañar empezó los contactos con empresas locales y nacionales para buscar reunir fondos que permitan cubrir las deudas con el plantel. Con el propósito de colaborar también se han hecho presentes ex presidentes del club como Víctor Molina y Juan Cantos, además Fernando Neira, Santiago Álvarez y Óscar Calle. Este último es actual director de Obras Públicas de Cañar.

Deportivo Azogues ocupa la décima casilla de la Serie B del fútbol ecuatoriano con 16 puntos.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)