16 de March de 2012 11:44

Giovanny Nazareno le pide a la FEF que intervenga en su caso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Rompió el silencio. Dijo que estaba desesperado por jugar. Que lo inquieta saber qué le depara el futuro y desconocer cuándo volverá a las canchas.

Giovanny Nazareno apareció esta mañana en la habitual rueda de prensa del técnico Luis Zubeldía. El estratega lo invitó para que hiciera público su malestar por la falta de celeridad en la sanción que debe imponerle la Conmebol por doping positivo. El jugador fue suspendido, sin un tiempo definido, en la Copa América del 2011 por consumo de anabolizantes.

"Estoy desesperado. Estoy entrenando pero no puedo jugar. Espero que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) intervenga para que mi caso se resuelva", dijo el lateral izquierdo.

Exhortó además a la Asociación de Futbolistas para que lo respalde y pida a la Conmebol que establezca el tiempo de la sanción.

Zubeldía por su parte, respaldó al futbolista y dijo que el tema es "serio y preocupante". Lo es porque no solo afecta al jugador en lo futbolístico, sino también en lo emocional. "Es un ser humado y se preocupa como todos por su futuro laboral.

Los canarios jugarán este domingo contra Macará, en Ambato, a las 13:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)